TE RECOMIENDO LIBROS


QUE TODO SEA COMO NUCA FUE: De Joachim Meyerhoff. Es divertida y tierna a la vez. Nos recuerda la niñez y que cada familia es un mundo diferente, un microcosmos. En esta novela autobiográfica el autor nos habla de su familia poco común (aunque la sinopsis diga lo contrario) que vive en un psiquiátrico. 



GENTE QUE VIENE Y BAH. De Laura Norton, es el primer libro que leo de su autora, pero no me perderé No culpes al Karma Es Divertido y finalmente tierno, hacía tiempo que no me reía tanto con un libro. Muy cinematográfico y fácil de leer, engancha y no puedes para de leer.




CLÁVAME LAS UÑAS EN EL CORAZÓN.  De Joana Arteaga,  es una historia que te engancha, atrapa, emociona y se queda contigo tiempo después de haberla leído. Te clava las uñas sin piedad. Es un libro cortito 130 páginas pero muy intenso en emociones y muy bien escrito.



MARAFARIÑA: Marafariña es una ópera prima profunda y cautivadora, que nos presenta la pasión de sus protagonistas en un trasfondo religioso, tal vez desconocido para el lector y que es una aliciente a la novela, Los testigos de Jehova. 



EL MUNDO CONTIGO:El libro te "engancha" desde el principio y no puedes para de leer, es ágil, romántico, divertido,  pero también comprometido, tocando temas sociales o personales. Los personajes secundarios están muy bien tratados y te dejan con las ganas de saber más de ellos. 






EL VIEJO COCINERO O CÉCILE Y LAS ESTRELLAS
: Esta maravillosa historia escrita por Fernando Gómez Mancha, te llega al corazón, a través de Cécile, una joven muy especial. El Viejo Cocinero o Cécile y las Estrellas, es una historia de olores, sabores, libros y sentimientos, muy bien escrita.


JUNTOS SOMOS INVENCIBLES: Esta vez Joana da otro giro a este género y es que sus novelas siempre son algo más de lo que nos presenta en un principio, tal vez por eso nos encantan porque no se queda en una novela para pasar el rato y olvidar al día siguiente. Joana Arteaga nos anima a perseguir nuestros sueños a través de sus protagonistas, a no rendirnos y a amar sin condiciones, y lo hace sirviéndose de unos personajes redondos, que nos dejan con ganas de más, como ya pasó con su anterior novela El MUNDO CONTIGO. Para mí otro acierto de su autora, que le ha cogido el gusto a esto del chick lit sin repetirse, aportando con gran acierto toques de humor, cariño y drama que hace que se nos escapen sonrisas y lágrimas



No hay comentarios:

Publicar un comentario