Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS Y JUZGADOS XI: ESPECIAL PRODUCTOS KOREANOS



Últimamente estoy terminando bastantes productos, que nunca está mal, aunque con estos de la cosmética coreana, es hacer un poco de trampa porque muchos son monodosis o de un sólo uso. 



BROCCOLI MASK SHEET VITALITY  DE LA GAMA I´M REAL DE TONYMOLY. Es una mascarilla de celulosa de brocoli que da vitalidad y energía a las pieles cansadas. No huele a brocoli pero si noté lo que promete, la piel estaba más descansada y bonita y aunque me la dí por la noche al día siguiente aún noté los efectos. Repetiría NOTA 7


COENZYME Q10 NATURAL ESSENCE MASK  DE FOODAHOLIC, a pesar de su forma 3D, no se adapta tan bien como se supone que debería, o tal vez era por mi cara aporta elasticidad e hidratación a la piel, dejándola con muy buen aspecto. NOTA 6 




CHANGING MAGIC FOOT (PEELING SHOES) DE TONYMOLY. Ya os hable de este tipo de producto en esta entrada, y ahora estos se han convertido en mis favoritos, y de momento a la espera de probar otros de la misma marca repito con ellos. muy buena exfoliación. NOTA 8




MOISTURIZING PURPLE SUPER PLUS BEBLESH BALM DE SKIN 79: Esta BB cream, es una de mis favoritas, por como se adapta a mi color de piel y por el acabado que me deja. Es hidratante pero me saca menos brillos que otras que son más especificas a mi piel mixta. NOTA 8 



STRAWBERRY YOGURT PACK DE PUREDERM: Pude usarla varios día por la cantidad de producto que lleva, no note ni el colágeno ni la vitamina E que lleva, como si sólo me hubiera puesto una crema hidratante, no la compraría pues a pesar de que es purificante me quedé con la sensación de que me aportaba grasa a la piel. NOTA 4


Comentarios

  1. yo no acabo de atreverme con los productos coreanos, con mis alergias y esas cosas, buff !! aunque tienen muy buena pinta :) besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual te iban bien por eso, tienen lineas bastante naturales. Siempre puedes pedir muestras, son generosos con ellas e ir probando. Besicos

      Eliminar
    2. Pues igual te iban bien por eso, tienen lineas bastante naturales. Siempre puedes pedir muestras, son generosos con ellas e ir probando. Besicos

      Eliminar
  2. las bb creams me cuesta utilizarlas pero tengo que decir que las mascarillas me suelen gustar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, con las bb es cuestión de encontrar la apropiada, y sobre todo la aplicación, yo he decidido dármela con los dedos, porque si no no se absorbía bien, y usar la regla de menos es más, el acabado no va a ser tan perfecto como con una base, pero para diario o verano a mí si me convencen. Un beso guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su