Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS Y JUZGADOS X ESPECIAL LUSH

La décima entrada de productos terminados está dedicada en exclusiva a LUSH.  A las muestras no les voy a poner nota pues tampoco me he podido hacer una idea muy clara, comentaré sólo si lo compraría o no. 


BRAZENED HONEY :  es una de sus famosas mascarillas frescas, es decir que no tiene conservantes y están elaboradas con productos naturales. Es exfoliante, estimulante y nutritiva. Me ha gustado, aunque lo que no me convence de estos productos es su corta caducidad, 1 mes desde su fabricación y hay que mantenerla en la nevera, ahora que me he enterado de un par de trucos, como separarla en botes más pequeños y congelarla, puede que me anime a comprar otra, eso sí cuando vaya a Madrid. Tiene un olor agradable y lo malo es que se te va cayendo a trocitos cuando se te va secando. NOTA 7



BOMBA DE BAÑO ICKLE BABY BOT: Elegí esta bomba de baño por su olor a lavanda  y porque era de las más pequeñas, la última que probé no me entusiasmó, pero quería darle otra oportunidad a este tipo de producto. Tiñe el agua de azul claro, por lo que no deja cerco después en la bañera, cosa que se agradece, el aroma que deja es demasiado sutil para mi gusto. NOTA: 4


ACEITE DE BAÑO:  Me llamo la atención este producto, y me hubiera gustado probar el de mango, pero no tenían, ahora han cambiado el formato, me ha gustado la sensación que deja en la piel y el aroma, aunque sigo opinando que es un producto muy caro, para los dos usos que le puedes sacar, eso si la partes por la mitad. NOTA 6



ANGEL ON BARE SKIN: Es una limpiadora facial y corporal, yo la he usado en la cara por las mañanas, porque no lo veo para desmaquillar, me gusta el olor y la sensación que deja,, pero aplicarla es un poco engorrosos porque se acaba esparciendo el producto por todo el lavabo. NOTA 6

9 TO 5 DESMAQUILLANTE: Es un leche desmaquillante, tiene una textura ligera, que a veces hasta mi piel ha absorbido, cosa que no sé si es muy buena. Su perfume es como el de otras, yo no soy de leches limpiadoras por lo que no la compraría. 



AMERICAN CREAM: Este acondicionador capilar es uno de los productos mas famosos de LUSH, por su olor principalmente, a mi la verdad no me huele a fresas con nata, pero tampoco me disgusta, no es que me haya dado mucho la muestra para ver los efectos en el pelo, pero quería probar más bien el olor. Me gusta más el Veganese, que fue el que compre. No lo compraría. 


ROOTS: Es un tratamiento pre-lavado para el cuero cabelludo, me lo aconsejaron para usarlo con el champú sólido NEW, del cual ya os hablaré. Nunca había usado este tipo de productos y la verdad es que usado sin el champú no he notado nada, tampoco creo que sea un producto a notar los beneficios con dos usos. No es un producto que compraría.



MAGICAL MORINGA: Es una hidratante solida que calentándola con los dedos se convierte en aceite, y sorprendentemente es para pieles mixtas a grasas. La textura no me ha convencido y el acabado tampoco, hay gente que la adora pero creo que no es para mí. No lo compraría.  


ENCHANTED EYE CREAM: Este contorno de ojos me gustó bastante, creo que de las muestras es lo que más me gustó, la única pega que le pongo es que a pesar de ser de Lush lleva alcohol y parabenos. NOTA: 7 (le pongo nota porque aún pude probarlo unas semanas, la muestra era muy generosa, en la foto ya no quedaba casi)



Si os interesa otras entradas en las que hablo de LUSH os dejo los enlaces:


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su