Ir al contenido principal

MIS CUIDADOS DEL CABELLO (PARA NO QUEDARME CALVA)

Hoy la cosa va de pelos, y es que algunas me habéis preguntado cómo cuido mi cabello, y como nunca lo he explicado y ya llevo un tiempo probando varios productos era hora de hacer una entrada.

De más joven, y con lo perezosa que soy, debo admitir que no me preocupaba mucho, además tenía una melena que daría envidia al mismísimo Bryan May o Enrique Bunbury, con la edad eso se acabó y empecé a perder pelo considerablemente.

El dermatólogo me recetó vitaminas en época de otoño y primavera, me va cambiando pero últimamente tomo Kaidax y una loción, Lacovin, que hay que dársela si o si todos los días. La verdad es que lo estoy cumpliendo y aunque mancha un poco el pelo, eso es mejor que quedarse calva ¿o no?.    Un truquito, yo no uso la jeringuilla dosificador que incluye el Lacovin, lo echo a un dosificador de spray, y así pulverizo el cuero cabelludo, creo que así ahorro producto y lo reparto mejor. 
  

En cuanto a teñirme me dijo que sin problemas, me tiño porque tengo el pelo graso y el tinte me lo seca, por lo que me lo tengo que lavar con menos frecuencia.

Para cuidar el pelo teñido, y dar hidratación, cada 3 o 4 meses, me hago en la peluquería un tratamiento de queratina, ya me hacía antes pero con este último estoy muy contenta, porque es muy cómodo y huele de maravilla. El tratamiento es de EVA COSMETICS y se llama RITUALITIES PROTEINAS.


  
Sólo tengo que ir a la peluquería un día, que aprovecho para que me hagan también el tinte, después de teñir me secan el pelo y me aplican el producto, me lo planchan y ya está, no tengo que volver a lavármelo, ni preocuparme de coletas o moños. Eso sí para mantener los efectos me tengo que lavar y acondicionar el pelo con un tratamiento especial, dos veces por semana, el primer mes y después puedo una vez a la semana. Si queréis saber mas os dejo el enlace de web http://www.evacosmetics.com/es_es/cons/product/ritualities-proteinas-maintenance-440/?ref=00169306

Estoy muy contenta con los resultados y el champú y acondicionador me dejan el pelo muy bien.

Por lo demás una vez a la semana o a veces dos me doy una mascarilla reparadora o hidratante antes de lavarme el pelo, la deja actuar bastante tiempo, mínimo media hora, y luego me lavo la cabeza normal. ¿Por qué lo hago así? tres razones: No tengo paciencia para estar con la mascarilla puesta y luego tener que aclararla, no me engrasa el pelo y noto más los efectos de la mascarilla. Otras veces uso una mascarilla sin aclarado como esta, la Hidraker K10 de Erayba, que lleva queratina y aceite de argán.



Después del lavármelo, uso diferentes serum o productos sin aclarado dependiendo de cómo me vea el pelo, ahora estoy usando el C-C cream de Elvive, para reparar las puntas abiertas, que después del verano tengo bastantes, la verdad es que lo he notado bastante.



Otras veces uso algún serum de la casa Yunsey, tengo uno reparador (el verde) y otro anti- encrespamiento (el azul) o algún aceite reparador de Kin Cosmetics (marca que me encanta) o el de LLongueras, todo depende de si luego me voy  a secar el pelo o no. También Intento usar el cepillo lo menos posible, sobre todo si está mojado el pelo. 


Ahora estoy cambiando mi rutina introduciendo productos más naturales, pero eso os lo contaré en otra entrada. 

Comentarios

  1. voy a copiarte lo que utilizas porque yo tuve una epoca de caida intensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal, sobre todo lo esencial son las vitaminas y la loción, pero es mejor que preguntes al médico por si acaso. Un besico

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su