Ir al contenido principal

PRODUCTOS QUE FUNCIONAN: HOT BURNING BODY GEL Y HOT BURNING PERFECT BODY PATCH DE MISSHA

Hoy os hablo de unos productos que he estado usando unos cuantos meses y que al final me he decidido a incluirlos entre los que funcionan, por lo menos a mí, el HOT BURNING BODY GEL de MISSHA .


Este "quemador caliente" es la versión asiática de la marca Missha, de productos reductores con efecto frío-calor que tienen tantas casas de cosmética, pero para mí este es más efectivo y bastante más barato que muchos de los que he probado.

Este gel promete tonificar y  reafirmar nuestro cuerpo, ademas de ayudar a quemar grasa y celulitis, eso si con ayuda de ejercicio, (si no sería ya la repera). 

El formato, es cómodo y no sale cantidad es exceso, yo lo suelo meter en el frigorífico, porque se potencia más los efectos frío calor del producto. Me la aplico siempre después de la ducha porque los poros de la piel están más abiertos y se absorbe mejor y por lo tanto el producto actúa más. También recomiendan usarla antes de hacer ejercicio porque potencia la acción del mismo, yo la verdad soy una cobarde y no me he atrevido a probarla, porque como se potencie el efecto calor, igual tengo que salir corriendo a la ducha. 

La verdad es que las primeras veces de uso te puedes llegar a asustar porque la sensación frío/calor, termina en siendo bastante "hot hot", y la piel puede llegar a enrojecerse. (cuidado con las partes intimas) . Esta sensación de calor es mucho mayor que con cualquier otra que haya probado.

Ya voy por el segundo bote gastado (unos 4 meses) y repetiré seguro. Estos productos no son milagrosos sin dieta saludable y ejercicio, pero contribuyen y tienen un efecto óptico que ayuda también moralmente, que no es poco. Su precio ronda los 23€ y contiene 200 ml.

También he probado los  HOT BURNING PERFECT BODY PATCH de MISSHA, debo decir que   no soy muy fan de este tipo de producto pero estos parches me han sorprendido porque tras sólo las 8 horas de uso que marca el producto, noté la zona (en este caso "cartuchera") más blandita y por lo tanto más factible de ser eliminada. 


Consejos de uso:  sobre la piel limpia como he comentado antes y ponerlo antes de ir a la cama (aviso a trasnochadores: tened en cuenta que debe estar 8 horas puesto) para así una vez puesto el pijama o prenda que se vaya a usar encima no tener que mover y rozar mucho esa zona, con él puesto que aunque se adhiere bastante bien y se vuelve a pegar después de su colocación si se despega, es mejor no tener que estar re colocando el parche.  Cada sobre contiene dos unidades, que podéis colocar en dos zonas diferentes. Brazos, piernas, abdomen, glúteos... 

Sobre todo os aconsejo que bebáis mucha agua, para así favorecer la eliminación de toxinas y grasas. 


Estos parches aunque son un poco caros para un sólo uso (la pareja de dos los podéis encontrar entre los 3.90€ y los 5.90€)  la verdad es que como no esperaba resultado alguno, estoy muy contenta  y repetiré seguro, (ya tengo dos a la espera). 


Comentarios

  1. buff... yo el hot hot no lo soporto !! solo puedo con el frio helado...jajaaa, pero oye, mira que bien si funciona...besicos

    ResponderEliminar
  2. Mi handicap....voy a probar seguro, gracias guapisima por tus recomendaciones, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece oir que un producto de este tipo funciona pq la mayoría se quedan en simples promesas

    ResponderEliminar
  4. Se agradece oir que un producto de este tipo funciona pq la mayoría se quedan en simples promesas

    ResponderEliminar
  5. Se agradece oir que un producto de este tipo funciona pq la mayoría se quedan en simples promesas

    ResponderEliminar
  6. Uuuiiiiss!!! Esto tengo que probarlooo!! :D (me chiflan los anticeluliticos y los parches, jajaja). Tiene muy buena pinta!!
    Ahora mismo los busco ;P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo un dia me puse los parches por la noche despues de venir de una boda, por que al dia siguiente ibamos a la playa y no queria ir tan inflamada, y adivinar que? Me levanté potando como una loca a la hora que incomodidad el calor, voy a probarlo un dia que cene ligerito a ver que tal a mi me queda un parche en casa y me acabo de comprar otro pack de 2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su