Ir al contenido principal

TAG: CONÓCEME MEJOR. 1º ANIVERSARIO DEL BLOG.


Judith la guapa creadora de la marca de cosmética natural Easycreams, me ha nominado a un TAG, con bastantes preguntas, me ha parecido muy buena idea para que así, ahora después de un añito de blog, me podáis conocer un poquito más. 



¿Edad?: 34, el 12 de noviembre cumplo 35, (se aceptan regalos).

Color de ojos: Marrones oscuros. 

¿Dónde vives?: En Zaragoza. 


Color preferido: Me gustan todos los colores, pero el verde y el rosa pálido son de mis favoritos. 

Cosmético preferido: Contorno de ojos. 

Producto de maquillaje preferido: Base de maquillaje y corrector. 

¿Gloss o barra de labios?: Prefiero la barra de labios. 


¿Perfume o colonia?: No tengo preferencias, con tal que me guste el olor. 

¿Cómo sueles llevar el pelo?: Depende, me gusta suelto pero el Cierzo (viento infernal de Zaragoza) me obliga a hacerme trenzas o coletas. 

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Cartera y llaves. 

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: En el bolso llevo un pintalabios, pero si es neceser de viaje, un desmaquillante/limpiador. 

Color de pelo: Castaño. 

No puedes salir de casa sin: Ropa! je je.

¿Eres "adicta" a algo?: Soy de la opinión que toda adicción se puede dejar, cueste más o menos. No me considero adicta, tal vez aficionada...

Olores que mas te gustan: El olor a colonia Nenuco, a café con chocolate, a fresas, hierbabuena... muchos. 

¿Qué no soportas?: La traición. 

¿Qué producto te ha decepcionado?: Últimamente un exfoliante corpolar que prometía mucho puff, ya lo veréis en productos terminados. 

¿Qué producto te ha sorprendido?: El Hot Burning de Missha, un reductor anticelulitico. 





¿Tienes algún apodo?: Si varios, pero no lo voy a decir aquí je je. 

¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: Últimamente mis pantalones de senderismo. 

La serie más reciente a la que te has enganchado: Mar de plástico. 

Un capricho cumplido: Una paleta de Marc Jacobs, eso si a mitad de pecio. 


Mi prenda favorita del otoño: Mi cazadora negra. 

Un objeto de deseo: un bolso. 

Un diseñador: Actual...Oscar de La Renta, aunque nos ha dejado ya... de los de antes, Givenchy y Christian Dior. Español: Roberto Verino. 

Un sabor: Ganache. 

Una fruta: La fresa y la naranja. 

Un lugar para visitar: Japón. 

Una ciudad: Viena, es de mis favoritas. 

Un lugar para enamorarse: Zaragoza. 

Un complemento: Un pañuelo. 

Un plan para un domingo otoñal: Una peli en el cine, una serie en casa o una cerveza con amigos.

Una cadena: Últimamente la que más veo es TVE. 

La ultima canción que se instaló en tu cabeza: Hoy estaba con Ain´t not Sunshine.  (Me encanta esta canción, ideal para días grises) 


Una actriz: sólo nombraré dos, que si no esto no termina nunca: Meryl Streep, Jennifer Lawrence 

Un actor: Sólo dos: Michael Fassbender, Ralph Fiennes. 

Una musa: Grace Kelly

Una revista: Fashionissima. 




Un sueño: Viajar sin importarme el dinero o el tiempo. 

Ultimo vicio: Los torreznos. 

Con que regalo siempre aciertas: Vino. 

Mi postre favorito: El Arroz con leche que hago yo, lo siento pero no he probado ninguno mejor, aunque quede mal decirlo. 



Lo que me molesta: El egoismo y la falta de educación de mucha gente. 

Blanco o Negro: Negro, el blanco me encanta pero es muy guarro.

Tu mayor fobia: Creo que no tengo, aunque no soy muy amante de las alturas. 

Actitud de todos los días: Vamos a intentar tener el mejor día posible o tengamos la fiesta en paz, que es parecido pero no es lo mismo. 

¿Qué es la perfección?: Eso no existe. 

Animal favorito: Un tigre. 

Número favorito: el 12. 

Perfume que estoy usando: J'adore de Dior y The vert de Bulgary, los dos regalados. 


Última vez que usaste sombra: Hoy.

Días de la semana favoritos: Sábado. 

Película favorita: Nombraré sólo una: El Paciente Inglés. 


¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? No, están de descanso post vacacional aún. 

Mi pasión: Viajar, los potis, el cine, mi chico.

No voy a nominar a nadie, el que quiera que lo haga (leerse en modo "Lola Flores")

Comentarios

  1. jajaja... me ha gustado el final a lo Lola Flores !! a mi me encantan los Tags pero creo que ya hice uno prácticamente igual. Me gustan mucho porque sirve para conocerse mejor y conocer otras cosas. Por ejemplo: un sabor... ganache, perdona a la inculta pero no sé lo que es. Y te ha faltado "atrevimiento" para decir tu apodo..jajaja.. pues eso, que me ha encantado el tag...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que me ha quedado un poco pedorro lo del ganache, es una mezcla de chocolate, nata y con aroma a algún licor o a naranja, vamos como un bombón. Lo del apodo ya te contaré je je. Besicos!!

      Eliminar
  2. Así te conozco mejor, guapi!!!!! Coincidimos en mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. la barra de labios y la paleta de marc jacobs es preciosa!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en varias! Zaragoza me encanta, me gustaría conocer Japón y su cultura. Tu sueño me le adopto para mi tambien, es buenísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!!
    Me apunto lo del Hot Burning de Missha jejej y la paleta de Marc es suuuper bonita, tienen paletas muy bonitas pero muy caras, así que menuda suerte que te haya salido más barata.
    Muack!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su