Ir al contenido principal

PRODUCTOS TERMINADOS Y JUZGADOS VI


Como hay que ir gastando lo que se tiene, y tengo el propósito de sólo ir comprando lo que se me acabe (ingenua de mí) hoy toca otra entrega de productos terminados. 

Compré en mi último viaje a Madrid varias muestras de las BB Cream de SKIN 79, para probar cual me iba mejor, esta está indicada para pieles grasas, pero me saca bastante brillo y además es muy blanca, incluso para mí, así que la he ido usando mezclando con otras muestras que tengo más oscuras. La verdad es que está muy bien este mini formato, porque te da para probar varias semanas y hacerte una idea de como te va el producto.


La BB naranja la compré en formato más grande y la verdad es que cunde muchísimo, este formato es el que tienen de viaje pero te puede durar meses.  Tampoco me ha convencido, no me dura mucho y tiene menos cobertura que la morada, se supone que esta y la rosa son las que mejor me pueden ir, pero no me convence, (a la rosa le estoy dando una oportunidad). Como cada piel es un mundo si podéis probarlas antes, en Zaragoza las podéis encontrar en Korean and Beauty, son muy amables y os aconsejarán y os darán muestras para que las probéis.


Empecé a usar estos dos contornos a la vez y prácticamente así los he terminado, los dos de HERBORIST, el Silky me lo regalaron al acudir a un taller y el otro lo había comprado yo apenas una semana antes. Me gustan bastante los dos, y no dudo que repetiré cuando acabe lo que tengo.


El Silky es para pieles más jóvenes y descongestiona, por lo que lo usaba por las mañanas, se puede poner en la nevera para notar más sus efectos. El rosa es para pieles más madura y tiene más efectos anti ojeras, lo usaba por la noche. Si me tengo que quedar con uno sería con el rosa, porque es más tratante, una ya tiene una edad y el formato lo veo más cómodo. 


Este es el típico producto que si no te regalan o tienes un bolsillo abultado solo pruebas con muestras, la gama BENEFIANCE NUTRIPERFECT de SHISEIDO es un lujo, como casi toda la marca, y esta crema de noche es un placer usarla, pero claro el bolsillo no permite repetir, gracias al club Shiseido pude probar esta crema que sin duda es ideal para cuidar las pieles a partir de 30, decir que cunde bastante y deja la piel con una sensación de confort inmediata. 



Dos máscaras de pestañas: una de CATRICE, The Giant, que tiene buena relación calidad precio, no es la mejor que he probado pero quería probar una waterproof y esta es la que más me convenció.


Esta es de BAREMINERALS, LA FLAWLESS DEFINITION, la verdad es que se me secó tan pronto que apenas le pude sacar una opinión, creo que fue culpa mía porque tengo otras de esta marca y no me ha pasado, marca bien las pestañas pero por su precio hay otras opciones mejores. No creo que repita salvo oferta irresistible.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

Comentarios

  1. Pues la bb verde de skin79 pinta bien. :)

    ResponderEliminar
  2. no soy muy fan de las bb creams!! aunque tengo que reconocer que estoy usando la de anne moller y me esta gustando

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj lo de ingenua de mi me ha matado!! Me parecen compris muy interesantes y lo de las bb creams en mini formato esta genial para encontrar la mas indicada a cada persona!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su