Ir al contenido principal

PRODUCTOS LUSH QUE HE PROBADO (SEGUNDA PARTE)

Prometo que no pensaba comprar nada más, pero había sido tan buena con las compras en Madrid y vi que tenían rebajas al 50% en la tienda Lush de La Vaguada que no me pude resistir a echar un vistazo y llenar algo la cesta. Eso si todo lo que compré estaba rebajado a mitad de precio.


No estaba muy convencida con lo de las barritas de masaje, es más me la compré pensando en que era hidratante, no de masajes… pero esta olía tan bien y como estaba a mitad de precio que no pude resistirme, además sólo quedaba una, con el ansía viva que eso provoca.

Es la barrita de masaje Peace y huele a Paz, me recuerda al olor de la manzanilla y al incienso mezclados, además los productos son de comercio justo.



Bueno como barrita la usé dos veces, ya os comenté que lo de frotar no es lo mío, y me cansaba de tenerla en cajón y sacarla solo para olerla, hasta que vi esta entrada en el blog de Olga (http://www.cosmeticadeolga.es/2015/03/hola-chicas-como-estais-hoy-os-traigo.html) . Yo fundí media barrita (por si las moscas) con una loción hidratante de Yves Rocher de aceite de oliva, porque era la que menos olor tenía, no quería perder el olor original de la peace. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, es muy hidratante y además el olor permanece en la piel todo el día. Me costó la barrita 5 € porque estaba rebajada.




Bomba de baño Rose Queen, tenía gran expectación con esto de las bombas de baño. Pero al poner la mía en la bañera, medio llena, que hay que ahorrar agua, no hacía burbujas, yo pensaba que sí…primera desilusión.

Tiñó el agua de rosa, y soltó una florecilla, el olor eso sí, estaba bien. Pero no dejaba de pensar si el agua rosa iba a teñir la bañera blanca nuclear que tengo. Así que me obligué a estar 5 minutos dentro y luego salí corriendo a vaciar la bañera y frotar para que no quedarán surcos rosas. Vamos nada de glamour ni relajación. Sin duda el problema es mío, pero por lo menos me consolé en que me costó 2 € y no los casi 4 € que vale, que para un capricho o regalo no está mal.



Sea Spray, es un spray con agua de mar, que promete dejar tu pelo fresco y con volumen, la verdad es que después de 4 meses aún le estoy cogiendo la gracia. El chico que me lo vendió me obligó hasta a tocarle el pelo, y la verdad es que lo tenía genial, se había puesto el spray como fijador, a mí aparte de perfumar, no le noto mucho resultados. Pero ya os hablaré más de este producto cuando lo compare con otro similar, o por lo menos yo creo que lo son. Eso sí huele de maravilla, y como laca suave funciona. Me costó unos 8 € ya os digo que rebajado a la mitad, así que por 15 € con los resultados que tengo, no lo compraría.

Esta vez me dieron una muestra del gel Hot Toddy, huele como a coca cola, así que lo siento ya no me gusta, las cosas que huelen o que saben a coca cola y que no lo son no me gustan.


Nota: La bañera quedó perfecta, una que tiene paranoias con la limpieza y las marcas. 
Si os perdisteis la otra entrada de Lush esta aquí 

Comentarios

  1. jajaja.... chiquilla, que las bombas son para relajarseeeeeee.... a mi me pasó la primera vez que usé una con mi hijo y yo lo veía todo azul y pensaba... madre mia.. como va a quedar la bañera..jajaja.. pero la verdad es que ha usado muchas bombas y todas con mucho color y si lo limpias enseguida no pasa nada !! me encanta Lush.. quiero uno en Puerto Veneciaaaaaaaaa !!!! que los disfrutes..muchos besicos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de la bomba de baño!! yo soy mas de burbujas pero vamos me encanta bañarme y me encanta lush!! ^^ lo de la barrita ya lo habia visto pero no me he atrevido todavia porque tengo cremas para aburrir aunque viendo tus resultados seguro me animare... yo tambien tengo que hacer post sobre lush!! un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su