Ir al contenido principal

DOVE HIDRATACION PROFUNDA (BOPKI)


Hace unos días, fui seleccionada por la comunidad de marketing bopki para probar el nuevo Dove Hidratación Profunda, el gel nutritivo de la marca que han reformulado para dejarnos una piel más suave y cuidada con sólo una ducha.  Y la verdad es que lo consigue, por lo menos en lo que he probado yo y lo que me han dicho las personas que lo han hecho gracias a las muestras que me dieron para repartir, (que de paso aprovecho para decir que podrían haber sido más).


 


La impresión que se tiene de la marca DOVE es muy buena en general y debo decir que nunca había probado sus geles (el desodorante pure sí y me gusta mucho, pero eso es otra guerra) , pero puede que las marcas blancas nos hayan tapado un poco los ojos de cara a gastarnos más dinero en un producto de uso tan habitual. Quizás que haya gente que no note la diferencia, pero yo por lo menos con este gel sí que lo he hecho. Podemos llegar a perder un 15% de hidratación en nuestra piel cada vez que nos duchamos y además los geles que usamos puede que ayuden a resecar aún más nuestra piel. 





Me deja la piel después de la ducha como si no necesitara más hidratación, sin necesidad de darme loción hidratante después y eso es una gozada si vas con prisas. Pero como una tiene las pantorrillas secas no, lo siguiente, estoy probando la loción Dove para piel seca que también me enviaron, y me gusta también pero tarda un poco en secarse.




El olor que tiene es muy agradable, creo que es el clásico de la marca, pero han sacado diferentes variedades, una para pieles muy secas, otra con Almendras e Hibisco, la de Karité y Vainilla, de Mandarina y Flor de Tiaré y la que más me llama la atención es la de Pepino y Té verde, que para el verano debe estar genial por el toque refrescante.

¿Lo habéis probado?

Si queréis apuntaros a más campañas de bopki, os dejo mi enlace, es muy fácil, ni te pagan ni pagas nada.


Comentarios

  1. ahhh.. asi que te ha gustado... genial !!! la verdad es que la mayoria de geles de baño resecan la piel, unos mas que otros.. y como tu dices, si vamos con prisas normalmente ya pasamos del body milk. Yo me apunto a todas las campañas pero no me cogen hace mucho..sniff.. que los disfrutes...besicos

    ResponderEliminar
  2. que envidia!!! yo no me entere de esta promo y no me apunteeeee.... me quedo con las ganas jajajaja esta super bien y creo que lo probare porque ahora en verano me da una pereza echarme cremitaaaa.... jajajajaja un beso reinaa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Me acabo de apuntar, gracias por la información ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su