Ir al contenido principal

SUGERENCIAS VARIAS

Muy buenas,

Aquí os dejo una entrada de sugerencias a la que he sido invitada por el Diario de Berry Merry http://eldiariodeberrymery.blogspot.com.es/, su blog de belleza y cuidados tiene entradas muy interesantes y fotos muy bonitas hechas por ella.

No voy a nominar a nadie que ya está todo el mundo nominado. Y podéis dejarme vuestras sugerencias.

 Así que al tema:

En cuanto a mis gustos culinarios, a mí me gusta de todo menos el picante, y siempre invito a la gente a probar cosas nuevas, así que os sugiero en Zaragoza  una rica tortilla de sesos (en el Museo de la Tortilla) como la que ya os presenté en Facebook. Siempre digo que si no lo has probado no puedes decir que no te gusta.



En Logroño os recomiendo el champi del Soriano, para mí el mejor pincho de la calle Laurel.
  


Al recomendar una serie… uff, me voy a ir a lo menos conocido (o eso creo) me gustó mucho Roma Criminal, una serie italiana ambientada entre los años 70 y 90. Al principio no me entusiasmó pero luego engancha, tiene sólo 2 temporadas, por lo que se ve enseguida.


Y  otra que me hace sufrir mucho, es Hannibal, sí la serie basada en Hannibal Lecter y su relación con Will Graham, esto es antes como Las Aventuras del Joven Indiana Jones pero en Hanibal, (y bueno no tan joven) No es una serie para sensibles a las vísceras (pero yo como sesos, así que...) Es adictiva y cardiaca. Por cierto también os recomiendo Las Aventuras del Joven Indiana Jones, una excepcional serie, y además cultural.


Un libro… Clávame las uñas en el corazón, de Joana Arteaga, la historia de 4 mujeres que deben decidir si siguen con sus vidas como hasta ahora o cambian sus destinos, no os quiero contar más…pero podéis echar un vistazo a su página de facebook https://www.facebook.com/clavamelasunascorazon?fref=ts


Y  un clásico Persuasión, de Jane Austen, no tan conocida como otras de sus obras, no tan redonda como Orgullo Y Perjuicio pero interesante y ligero.


Una película, como estoy recomendando historias no muy conocidas me voy a ir a una película protagonizada por Hannibal, Mad Mikkelsen, Jagten (The Hunt, o La Caza es español). 




Y también me gustó mucho El Médico, basada en la novela de Noah Gordon, en algunos puntos me pareció mejor resuelta que el libro, y más entretenida.


Comentarios

  1. pues no coincidimos en gustos...jajaa... va a ser que solo es en cosmetica!! en fin, que de todas maneras me ha gustado esta entrada, y creo que a mi me nomino alguien tambien.. pero no me acuerdo...de los sesos, no pienso probar esa tortilla porque tengo un trauma infantil con ellos..juasssssss... el pincho de Logroño, vete a saber, porque nunca he estado y no se que lleva...y en libros y series, pues noo.. pero que me gusta conocer los gustos de los demas y quizas descubrir cosas que yo no conozco.. muchos besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guecica estos son algunos de mis gustos, la verdad es que soy bastante ecléctica en gustos, tanto musicales como de libros o de series. Aquí he querido poner sugerencias no habituales y tal vez menos conocidas. El pincho de Logroño es de pan macerado, champiñon y gamba, con una salsita muy rica y suave. Si te gusta el tapeo no te puedes perder la calle Laurel y la San Juan, (quiero hacer una entrada de esto). Un besote y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. El libro el Medico está genial y la pelicula bastante lograda :) .En cuanto a la tortilla de sesos...no me convence mucho, pero el pincho de champi tiene muy buena pinta :) un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su