Ir al contenido principal

"NIP AND TUCK" Y OTROS RETOQUES.



Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, (cual niña de exorcista, bueno no tanto) a la polémica levanta por las últimas fotos de Uma Thurman y de lo que pasó con Renée Zellweger, a la cual incluso le han atribuido eso de “hacer un Zellweger”, pero no quiero escribir aquí de eso, bastante se ha dicho ya, y además al final lo de Uma ha sido culpa de un mal maquillaje o de una buena campaña de publicidad de cara a su nuevo trabajo, quién sabe. De todos modos, ellas son libres de hacer lo que les dé la gana si se ven mejor y además como dicen “con dinero chufletes”.  

Este tipo de cambios los ha habido siempre, la cirugía es muy antigua y la perfección del Hollywood de antaño muchas veces también se conseguía a golpe de bisturí o como dicen los ingleses “Nip and Tuck”.  
Hoy quiero hablar de esos Zellweger (¡no volveré a usar la expresión, lo prometo!) en el mundo del juguete, si del juguete, que los ha habido y muchos, salvo los Playmobil que siguen más o menos como siempre, aunque ahora usan maquillaje las Playmobil.




Empezamos con un clásico, Barbie, bueno este ha sido a mejor, porque las de los años 50 daban un poco de miedo, poco más que comentar que no se haya dicho.





Seguimos con los Pin y Pon, si señores, esos muñequitos que solo se diferenciaban en las pelucas intercambiables en las chicas y en el color del pelo en los chicos, se les pusieron primero lentillas, así podían tener los ojos azules (y dar grimita) y después ampliaron su tamaño se volvieron cabezones y no los reconoce ni Famosa.



El Pequeño Pony, qué recuerdos, (así aprendí a hacer trenzas…),  bueno estos también ha sufrido el gen mutante de los Pin y Pon y se han vuelto cabezones y de ojos más saltones, y el cuerpo parece más de una cabra que de un caballo.  Ha pasado de ser el Pequeño Pony del arcoíris a ser el pequeño pony travesti, (que todo tiene relación).





Chabel, aunque realmente esta muñeca desapareció, tal vez la resuciten ahora que está tan de moda los 80, esos look Ana Torroja, podían haber evolucionado a Miley Cirius o producto patrio tipo Tamara Falcó.




Con la nueva película a punto de estrenarse de los Caballeros del Zodiaco, a Seiya, Saori, Shiryu, Hyoga y Shun no los reconoce nadie, los han convertido en dibujos de videojuego, en los que todos tienen la misma cara, no quiero ni pensar que le han hecho al Maestro de los Cinco Picos.




Ahora os dejo con la reflexión que queráis hacer, que ya no tengo más ganas de moralinas por hoy. 

Comentarios

  1. que entrada mas graciosa !! yo de todo esto solo puedo hablar de los playmobil, y si que han cambiado si, mi hijo ha heredado unos poquicos mios y luego le he hemos comprado unos cuantos,,, y buenooo,,, tanto los personajes como los escenarios, a mi me gustan mas ahora..jeje... pero el ya se ha cansado. Asi que estamos con los Lego, que tb son una pasada.. aunque casi tb se le esta pasando... con esto del futbol, no piensa en otra cosa...jajaa... besicoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que chulo el post, me has transportado al pasado!
    La verdad es que nunca fui muy de Barbies pero anda que tenian delito, si que daban miedo si.
    A los pin y pon los han transformado! si los veo no los reconozco (justo lo que paso con Uma Thurman).
    Sin duda me quedo con playmobil, que aunque tambien han cambiado un poquito (entre otras cosas tienen manos y una cabeza con forma de cabeza) siguen siendo geniales :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste el post, eso me anima a hacer otros similares.

    ResponderEliminar
  4. La barbie es un clásico como dices, pero..me encantaban de pequeña :) . Me ha gustado mucho el post. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su