Ir al contenido principal

PINTALABIOS MÁGICO MARROQUÍ. (Editado) 12-03-2015





Gracias a Guecica,  me apunté  a un concurso donde buscaban probadoras para su labial mágico de color verde y si ganabas debías enviarles tu opinión y una foto. La verdad es que sabía de la existencia de este pintalabios y que se había puesto de moda por Sara Carbonero, pero poco más.  Aquí que os dejo mi impresión. (No pude resistirme a ponerle una coronilla navideña)



María Herminia de cosméticos marroquís, http://www.donde.compraraceiteargan.com/ muy amablemente se puso en contacto conmigo para enviarme el pintalabios y explicarme que debía hacer. 

Al recibirlo no me sorprendió el formato porque ya sabía que era de plástico, pero parece un pintalabios de juguete y pone que es made in Taiwán. Pero es en los países árabes donde arrasa, ignoro de dónde es la empresa que los manda fabricar, (aunque pone Hare en la pegatina).




Pero no debemos dejar llevarnos por las apariencias y el exterior. El pintalabios me gusta porque se desliza por el labio con facilidad, no tiene un olor fuerte y no deja pesadez en labio. Tengo el de Catrice que es de este tipo y es muy seco y cuesta aplicarlo





El color permanece como si fuera un tinte pero no reseca y me deja un rosado muy favorecedor, algunos días un tono más fuerte y otros más clarito dependiendo de la temperatura del labio. El color pues se personaliza con el tono de tu piel y la temperatura de tu cuerpo. Me gusta para usar sólo y darle un toque a los labios o como base para otros colores más fuertes. Este es el tono que me queda.




Además no mancha ni transfiere y es mejor eliminarlo con un desmaquillante waterproof , si no, difícil.
Hay de muchos colores que dejan una tonalidad u otra, amarillos, lilas, azules, rojos, rosas…Su precio ronda los 3 €.

 
Conclusión: me gusta el producto y lo compraría pero debería mejorar el formato, cada que vez que lo abro me da la sensación que se me va a romper, pero claro por el precio no puedes pedir mucho más. 
(las fotos son de la web que me envío el pintalabios, menos la primera y la de mis labios con el tono que me queda)

Añadido el 11 de marzo de 2015: a raíz del informe publicado en la OCU, me veo obligada a editar la entrada  y dejaros el enlace de la noticia http://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/pintalabios-magico-marroqui. Después de 3 meses de uso, mi opinión no ha cambiado mucho al respecto, aunque claro que lleve propilparaben un producto que no es aconsejable para menores de 3 años, ni que permanezca muchas horas en la piel, y del cual se va a limitar su uso en cosmética a partir de abril de 2015, no me invita a volver a comprarlo. El envase además se ha pelado y aunque no se me ha roto (cosa que pensaba que iba a hacer) la verdad es que hay productos en el mercado de mejor calidad. 

Tampoco quiero ser alarmista, en el mercado hay infinidad de productos que no son muy aconsejables y que usamos a diario, hay pintalabios de marcas conocidísimas que estaban (no sé si eso ha cambiado) usando plomo entre sus componentes para que fueran más duraderos. 

Yo personalmente  después de lo visto y lo leído no voy a comprar y lo dejaré de usar por si las moscas, ya nos echamos bastantes cosas al cuerpo nocivas sin saber como para ponérnoslas sabiendo. 

  




Comentarios

  1. Yo los compro a 1.50€ con envío incluido y me encantan, los de la marca Hare que ponen made in Taiwán y llevan la pegatina no son originales... Por curiosidad, ¿los tuyos huelen a frutas? Porque yo tengo dos originales y uno falso de Hare, y se nota la diferencia horrores, huele como a cera manley...

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés, en la pegatina pone Hare y no huele a frutas, ¿el formato de los tuyos es igual?

      Eliminar
    2. Si, el formato es igual, pero se nota en la pegatina y el olor sobre todo, la textura también es diferente, de los Hare es más "pegajosa" y de los originales más de labial fijo :)

      Eliminar
    3. Gracias Inés, ¿me puedes decir dónde los compras?
      Zaralogro

      Eliminar
  2. me puse hace unos días el naranja (creo que es o rojo) y al mirarme en el espejo bien pero a medida que salí a la calle y entraba a los sitios, me dió por mirarme el tono y... ¡madre mía! casi me da algo, pues se puso un rojo fuerte que me daba apuro llevar, más que nada por la impresión y el creer q vas de rojo natural y luego mira jajjjaa.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada del negro, lo compre en www.pintalabiosmarroqui.es y deja un tono malva oscuro, que me encanta, lo recomiendo 100%!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad que no encontraba el pintalabios amarillo y lo encontrado es su web, besitos!!!

      Eliminar
  4. podéis utilizar el buscador de pintalabios de pintalabios.info para buscar pintalabios mágicos ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MODA Y EL CINE: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Creo que fue esta película fue la que hizo que me aficionara a los trajes de época, y comenzara a dibujarlos y diseñarlos, tal vez algún día os los muestre, por eso es importante para mí y además es un clásico que todo el mundo conoce. El vestuario fue diseñado por Walter Plunkett quién n o se llevó el Oscar a mejor vestuario, por la simple razón de que ese premio aún no existía en 1939. Todos los trajes y vestidos son espectaculares, además de la recreación de los uniformes y los decorados, desde la pobreza hasta lo más lujoso y ostentoso. Destacamos los más famosos, al principio de la película vemos a una Scarlett un poco niña, con vestidos muy vaporosos y mucha enaguas, el vestuario está lleno de alegría previa a la guerra. Incluido el vestido de bodas con el que se casa con Charles Hamilton. El vestuario distingue también las personalidades, no hay más que comparar a las dos protagonistas, Escarlata y Melania. Otro

HABLAMOS DE CINE: LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA

Una de mis películas favoritas es Las normas de las casa de la sidra , basada en la novela de John Irving, la cual en inglés tiene el mismo nombre The Cider House Rules, y en castellano se tradujo por Príncipes de Maine Reyes de Nueva Inglaterra. Si bien vi la película y me enamoré de ella antes de hacerlo del libro, no sabría cual elegir, aunque sin duda la película y el guión firmado por el propio Irving tienen un encanto particular, que tal vez la novela más dura, no posea. De todos modos recomiendo ver primero la película, y si gusta leer el libro que sin duda cambia considerablemente la historia es sus 600 páginas. La historia nos cuenta el camino hacia la madurez de un huérfano, Homer Wells, que nunca es adoptado y termina siendo el hijo adoptivo del orfanato St. Cloud’s y de su médico el Doctor Larch, éste encontrará en Homer no sólo un pupilo si no un hijo. Pero Homer siente que se está perdiendo algo en su vida y no para de repetirse las palabras que le

TRIBUTACIÓN DE PUBLICIDAD EN BLOGS, ENCUESTAS Y DEVOLUCIÓN DE DINERO EN COMPRAS.

Desde que empecé con el blog, tengo esta entrada en mente, (defecto profesional imagino)  y es que veo la publicidad en los blogs, las encuestas remuneradas, los ingresos en cuenta por comprar a través de diferentes web, y me imagino a Montoro con los dientes largos al acecho de estas personas que tal vez si o tal vez no, sepan que todos estos ingresos extras deben tributar. Si, si, para los que no lo sepáis, estáis ejerciendo una actividad a través de vuestro blog y en el momento en el que ganáis dinero por ello a través de la publicidad o de hablar de X marcas  o incluso cuando os dan cosas a probar, tenéis una ganancia la cual hay que declarar. El problema no está en hacer la Declaración de la Renta e incluir esos ingresos, como cuando el banco te da unos intereses, una tablet, televisor o vajilla horrorosa, el problema es que estás realizando una actividad profesional y eso te obliga a darte de alta en Hacienda independientemente de que ganes 10 € o 2.000 €, (por su